El equipo

 

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO

 

Alejandro Bergaz es Licenciado por la Universidad Comercial de Deusto, Master y Doctorando en Gestión Avanzada, Postgrado de Auditoría Interna por la Universidad San Pablo CEU, Auditor Interno Certificado (CIA), experto en Reputación Corporativa por el Instituto de Empresa, y experto externo de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo en el SEPBLAC. Es miembro activo del Instituto de Auditores Internos (IAI), y del Instituto de Consejeros y Administradores (ICA) y de la Asociación Española de Cumplimiento (ASCOM).

Comenzó su carrera profesional en KPMG, entre 1997 y 1999, en el área de Consultoría Estratégica. Entre 2000 y 2010 trabajó en Iberdrola en Control de Gestión, Gestión de Riesgos y Auditoría Interna, habiendo sido durante este periodo también profesor en el MBA Internacional de la U. de Deusto, en la facultad de empresariales de la Universidad del País Vasco y en el Instituto de Auditores Internos. Entre 2011 y 2015 lideró la creación y consolidación del área de GRC (Governance, Risk and Compliance) en PwC en el País Vasco y Navarra. A finales de 2015 fundó Albacus Consulting, asociada desde enero 2019 a Moore Stephens, con sede en Madrid.

Alejandro Bergaz

Socio, Albacus

Elisabet Serna es licenciada en Economía por la Universidad del País Vasco, Master en Dirección Financiera por la Universidad de Mondragón y Master en Educación por la UNIR.

Comenzó su carrera profesional como Controller de exportaciones en una empresa cementera en Turquía. Ha sido Directora Financiera y adjunta a gerencia en varias empresas industriales y de servicios entre 2000 y 2005. Los últimos diez años ha sido Directora de Control de Gestión en una de las principales unidades de negocio de Gamesa, liderando un equipo de controllers y de plantas industriales a nivel internacional, así como profesora de finanzas del MBA y de los grados de Admón. de Empresas y Emprendimiento de la Universidad de Mondragón. Desde 2015 es socia de Albacus Consulting.

Elisabet Serna

Socio, Albacus

CONSULTORES

Nuestros consultores aportan experiencia, criterio y trabajo en las diferentes áreas de la empresa.

Pin It on Pinterest