Nuestro cliente E-Use participa en B-Venture Bilbao.

E-USE es una empresa de reciente creación con la que trabajamos hace un año desde ALBACUS STARTUPS. Les hicimos el Plan de Negocio, lo revisamos con asiduidad, les acompañamos en la industrialización de su producto, les damos soporte en finanzas en su relación con bancos e instituciones, y en definitiva somos parte de su equipo de gestión.

E-USE se dedica al diseño, fabricación y distribución de productos ergonómicos para uso tanto profesional como doméstico, con el objetivo de aportar al mercado ventajas ergonómicas que permitan optimizar esfuerzos, aumentar la productividad y reducir lesiones.

Adjuntamos una publicación de E-USE en EL CORREO.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201609/13/agarralo-como-debes-20160912230050.html

Como proyecto innovador, viable y relevante ha sido seleccionado para participar en B-Venture, el mayor foro de inversión del norte de España, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 18 y 19 de Octubre. El objetivo del evento, promovido por EL CORREO, es la aceleración de proyectos innovadores mediante la obtención de financiación

Durante los días del evento se realizarán ponencias de emprendedores de éxito como la de Miguel Vicente, co-fundador de Wallapop, Dídac Lee, mejor mentor Europeo de Startups por el Founder Institute o François Derbaix, co-fundador de empresas como Indexa Capital o Rentalia. Además, los 20 proyectos innovadores seleccionados, entre los que se encuentra E-USE, dispondrán de tiempo para exponer su negocio a los inversores.

ALBACUS estará allí con E-USE.

Además, queremos conocer a los demás participantes, queremos seguir impulsando nuevos proyectos empresariales!

Elisabet Serna & Jesús Ortiz

Albacus

 

Pin It on Pinterest