Proyectos de Compliance - Prevención Penal

El reto

Elaborar un Plan de Prevención de Penal para la empresa, que sirva para prevenir cometer delitos penales y para mejorar la eficiencia empresarial, por medio de sus adecuados mecanismos de control.

Proyectos para sector de la Construcción, Agropecuario, Industrial, Minero, de servicios, etc.

Proyectos en el marco nacional e internacional.

La solución

Por medio de conocimiento integral de la empresa, implantar los controles enfocados a los principales riesgos penales, que garanticen la implementación real y eficaz de un Programa de Prevención Penal, Compliance Penal.

%

Mejora en Reputación

%

Mejora en Gestión de Riesgos

%

Mejora en Resultados

%

% de Casos de éxito

PUBLICACIONES COMPLIANCE

Jornada en Toledo sobre Prevención Penal y Gestión de Riesgos: Implantación práctica del control interno en la empresa.

El pasado martes, 7 de marzo tuvo lugar en Toledo una jornada sobre “Prevención penal y gestión de riesgos: implantación práctica del control interno en la empresa”, y se contó con la participación de Luís Ibáñez Cuesta, Fiscal Jefe de Toledo, Aquilino Pravia, Director de Auditoría Interna del Grupo Sacyr, y Alenadro Bergaz, socio de GRC en Baker Tilly.

leer más

Programas anti corrupción y anti fraude.

Nos estamos encontrando con empresas europeas a las que les piden implantar programas anti corrupción y anti fraude como requisito para obtener financiación o participar en concursos internacionales.

leer más

Compliance Penal – Las empresas y sus administradores están siendo condenados por delitos penales

Las empresas y sus administradores están siendo condenados por delitos penales.
El Código Penal dice cómo se puede evitar la condena de la empresa y de los directivos: demostrando que se han puesto los mecanismos de control razonables para prevenir los delitos. Es, por tanto, urgente que todas las empresas cumplan con el Código Penal e implanten Programas de Prevención, que servirán para prevenir la comisión de delitos y para eximir a la empresa de culpa en el caso de que se cometan.

leer más

Pin It on Pinterest