Proyectos de Compliance - Prevención Penal

El reto

Elaborar un Plan de Prevención de Penal para la empresa, que sirva para prevenir cometer delitos penales y para mejorar la eficiencia empresarial, por medio de sus adecuados mecanismos de control.

Proyectos para sector de la Construcción, Agropecuario, Industrial, Minero, de servicios, etc.

Proyectos en el marco nacional e internacional.

La solución

Por medio de conocimiento integral de la empresa, implantar los controles enfocados a los principales riesgos penales, que garanticen la implementación real y eficaz de un Programa de Prevención Penal, Compliance Penal.

%

Mejora en Reputación

%

Mejora en Gestión de Riesgos

%

Mejora en Resultados

%

% de Casos de éxito

PUBLICACIONES COMPLIANCE

Transparencia y corrupción tecnológica: la ola que viene

Diez años nos separan desde la mayor crisis financiera. Una crisis de corrupción financiera. En la actualidad, con los últimos avances tecnológicos, no ha sido posible desprenderse de la corrupción y una nueva forma, la corrupción tecnológica (monedas virtuales,...

leer más

Jornada en Toledo sobre Prevención Penal y Gestión de Riesgos: Implantación práctica del control interno en la empresa.

El pasado martes, 7 de marzo tuvo lugar en Toledo una jornada sobre “Prevención penal y gestión de riesgos: implantación práctica del control interno en la empresa”, y se contó con la participación de Luís Ibáñez Cuesta, Fiscal Jefe de Toledo, Aquilino Pravia, Director de Auditoría Interna del Grupo Sacyr, y Alenadro Bergaz, socio de GRC en Baker Tilly.

leer más

Programas anti corrupción y anti fraude.

Nos estamos encontrando con empresas europeas a las que les piden implantar programas anti corrupción y anti fraude como requisito para obtener financiación o participar en concursos internacionales.

leer más

Pin It on Pinterest