Deusto Business Alumni celebró el Encuentro Deusto Business Alumni en el CRAI – Biblioteca de la Universidad de Deusto – Campus Bilbao, el pasado viernes, día 3 de marzo de 2017.

En esta ocasión se contó con la participación del Diputado General de Bizkaia, Unai Rementería, que ofreció una conferencia bajo el título, Bizkaia: un gobierno emprendedor. Su conferencia trató sobre las fortalezas y retos de Vizcaya en un orden mundial incierto.

Nos quedamos con:

  • la creación de fondos de inversión que colaboran en la financiación de proyectos de las empresas porque, dijo, «es precisamente lo que nos están demandando»,
  • el anuncio de la próxima misión institucional en Londres, que tiene como objetivo ofrecer Vizcaya a “la city” como destino de posibles implantaciones en Europa.

Alejandro Bergaz estuvo allí, junto a multitud de directivos y empresarios vascos, por lo que fue además una estupenda oportunidad para intercambiar impresiones y seguir en contacto. Compartir para crecer: creemos firmemente en ello. Colaborar, compartir, cooperar, es la base para crecer, sesiones de este tipo nos dan la oportunidad de juntarnos y recordarnos que mirando todos al mismo objetivo conseguiremos llegar antes a la meta.

Albacus

Pin It on Pinterest