El pasado día 9 de mayo impartimos un curso sobre el Control de Gestión en la empresa, convocados por la FVEM, Federación Vizcaína de Empresas del Metal. Programa APD Congreso Directivos foto.pdf

El Objetivo del curso fue: Conocer las mejores prácticas en control de gestión para mejorar la consecución de los objetivos empresariales, gestionar riesgos y proteger el valor de la empresa

Fue dirigido a: Empresarios, directivos, directores financieros y profesionales con responsabilidades de gestión..

La función de Control de Gestión va mucho más allá de la figura del Controller, está extendida en toda la organización, desde la propiedad y el órgano de administración supervisan la estrategia y sus resultados, hasta los responsables de las diferentes áreas funcionales, que utilizan la información de negocio y económica para la toma de decisiones.

FullSizeRender

 

 

 

 

 

 

Elisabet Serna y Alejandro Bergaz contaron de una forma amena su experiencia práctica en la implantación de modelos de control de gestión. Se dió respuesta a las principales inquietudes de la gestión empresarial actual, como, por ejemplo:

  • ¿Cómo implantar modelos de reporting en pymes?
  • ¿Cómo garantizar un adecuado control de filiales?
  • ¿Cómo gestionar planes de reducción de costes?
  • ¿Qué riesgos requieren de un adecuado control interno?
  • ¿Cuáles son las mejores herramientas de control de gestión?

La sesión fue muy práctica y enriquecedora para los asistentes, que participaron mucho e intercambiaron experiencias e inquietudes.

Albacus

IMG_5349

Pin It on Pinterest