El próximo día 22 de noviembre es un día de grandes congresos en Bilbao. El mismo día y en el mismo sitio, en el Palacio Euskalduna, coinciden dos:

  • Cities & Economy Forum, donde se presentará a Bilbao como “una potente capital económica”, con el objetivo prioritario de atraer inversiones y estimular oportunidades empresariales.
  • LibreCon, dedicado al software libre y a las tecnologías abiertas. Con ochenta ponentes, entre ellos la ministra digital de Taiwan, Andrey Tan, y empresas como Samsung, Iberdrola y Telefónica, entre otras, que nos hablaran de sus avances tecnológicos.
    Nos interesa especialmente la ponencia de Aizean, con su proyecto BATEAN: Proyecto global integración ODOO ERP para Industria 4.0. Nos gusta esta empresa, nos gustan ellos y nos gusta ODOO. Hablaremos de esto próximamente, tenemos que hacer cosas juntos.
    El miercoles 23 seguirá el congreso de LibreCon en su aspecto más financiero, y ese día no coincide nada más, por lo tanto ahí estaremos full time, porque Finance y Tecnología deben ir de la mano.

Además el día 22 hay una jornada en la Cámara de Comercio sobre los Instrumentos Financieros, a la que iremos también.

Con organización y trabajo en equipo se puede hacer de todo!

 

Elisabet Serna

Socio de Albacus

Pin It on Pinterest