Albacus en South Summit 2016.

Los pasados días 5, 6 y 7 de Octubre se celebró en Madrid la mayor feria de emprendimiento del sur de Europa, denominado South Summit, donde se congregaron unas 12.000 personas divididas entre Startups, inversores, compañías consolidadas e instituciones relacionadas con el emprendimiento.

southsummit-2016-2-jpgEl objetivo de la presencia de Albacus en el evento era tanto seguir formándonos en materia de gestión de proyectos emprendedores, como informarnos sobre lasnuevas tendencias en los mercados, para así poder ofrecer unos mejores servicios desde Albacus Startups.

Durante el evento, pudimos asistir tanto a las presentaciones de Startups como a las ponencias de los expertos del sector del emprendimiento. Entre ellos se podría destacar a Niklas Zennström, fundador de Skype,  o Allen Blue, co-fundador de LinledIn.

En el caso del concurso de emprendimiento, las Startups se agrupaban en ocho diferentes sectores; Industria y Energía, Tecnología en las Finanzas, Medios de comunicación y Entretenimiento, Comida, Moda, Salud, Tecnología en la Educación y Viajes.

Albacus con los nuevos proyectos empresariales.

Jesús Ortiz

ALBACUS

Pin It on Pinterest